Alfombra de bambú para baño

Cualidades del bambú

✅ Resiste plagas
✅ Mata bacterias
✅ Absorbe la humedad
✅ Desodoriza el ambiente
✅ Facilita la relajación

Los nuevos suelos de bambú

Es la nueva tendencia. Vienen en distintas tonalidades y formas. Resisten los cambios de temperatura, así como también la humedad y el agua, por eso se recomienda emplearlos en baños y en cocinas. No es menor su característica aislante, tanto acústica como térmica. Esto es posible gracias a que en el interior de las cañas se genera una especie de cámara de aire que consigue este aislamiento. También pueden emplearse en exteriores por su durabilidad y resistencia.

Más usos del bambú

Se pueden utilizar en cercos, que se venden terminados, o bien comprar las cañas listas para armarlos. No es muy usual, pero hay viviendas que construyen partes del techo en bambú por su propiedad aislante térmica, y lo mismo pasa con revestimientos de paredes. Más comunes son las alfombras, persianas y cortinas de este material, que cada vez ganan más terreno. 

Bambú y belleza

Este es el método ideal para la eliminación total del maquillaje y además es un material que respeta nuestro medio ambiente. Se trata de unas almohadillas redondas de bambú orgánico, que son reutilizables. Eliminan fácilmente todo tu maquillaje sin dañar la piel de tu rostro. Estos discos poseen dos capas de tejido suave de bambú orgánico. La textura de la superficie permite, además de quitar el maquillaje, exfoliar naturalmente,quitando la piel muerta y los residuos que en ella se acumulan día a día. Resulta un reemplazo perfecto para las bolas de algodón, que también son una excelente opción pero al ser desechables, terminan costando más dinero. La manera correcta de uso es humedeciendo implemente con agua y jabón neutro, o con crema limpiadora, y frotar suavemente la cara. Se pueden lavar las veces que consideres necesario y estarán listos para ser reutilizados todas las veces que te haga falta. Cada disco dura unos 1000 lavados aproximadamente. Y si tamaño ronda los 8/10 cm de diámetro según el fabricante o la marca. Son aptos para lavadora y secadora. Se puede utilizar agua caliente. Así podrás mantener estos productos de bambú esponjosos y suaves durante mucho tiempo.