Alfombra de bambú para cocina

Uso del bambú en decoración

Las opciones son sumamente variadas y todas les dan un toque fresco y natural a los ambientes. Las cañas son prácticas para usarlas como adorno, y quedan muy bien en un gran jarrón o maceta, o paradas en fila sobre una estructura base. Si tenemos en mente algo más elaborado, podemos encontrar floreros, porta velas, bodegas, lapiceros o adornos para jardín.

Muebles de bambú

Existe una gran variedad, ya sea tanto para interiores como para exteriores. Hay fábricas dedicadas a su producción, de manera estándar o personalizada. Se destacan las mesas, los sillones, los estantes, los maceteros y los muebles para jardín y baño, que les dan a los espacios un estilo oriental excepcional.

Porqué es mejor el bambú ?

Esta planta es cada vez más utilizada en la construcción y decoración, no sólo por su resistencia sino también por su sostenibilidad. Te ofrecemos todas las opciones para que les des un toque natural a tus ambientes. Muchos son los que se inclinan por el bambú a la hora de decorar interiores, y también de construir, debido a beneficios como su perdurabilidad, su resistencia, pero, sobre todo, al tratarse de un recurso sostenible y renovable. Y es que esta planta, a diferencia de los árboles, no necesita semillas y brota de manera natural desarrollándose en diferentes suelos y climas. Y, aun después de cortar, las cañas siguen creciendo.

Cualidades del bambú

  • Resiste plagas
  • Mata bacterias
  • Absorbe la humedad
  • Desodoriza el ambiente
  • Facilita la relajación